PAINTBALL INDOOR 

El Paintball es una actividad donde se utilizan marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas de pintura al contrario.

Es un juego de estrategia donde participan dos equipos con el fin de eliminar al equipo contrario, donde los participantes si son tocados con las bolas de pintura quedan eliminados. Las rondas suelen durar unos 10 minutos.

El equipo básico para cada jugador es una máscara, una marcadora, un chaleco, un mono de camuflaje y entre 100 y 200 bolas de pintura. Existen varias modalidades de partidas, así como el último que quede en pie, salvar al presidente, coger el maletín, etc…

Los menores de 14 años, jugarán con otro tipo de pistolas que funcionan con muelles de manera que el impacto de la bola es más
suave.

Se trata de un juego para pasárselo bien con los amigos/familia/compañeros y poder disfrutar de un entorno seguro y único en el CENTRO de BARCELONA.

Si quieres obtener más información (precios, tarifas, horarios, etc.) haz click aquí

LASER TAG

EL JUEGO

Jugarás laser tag con pistola laser en un laberinto diseñado para acoger una competición muy divertida. Con sonidos, graffitis, humo,... que ambientan una aventura futurista con pistolas láser. Una actividad para todas las edades. Cada partida tiene una duración de 20 minutos pero siempre querrás repetir!

COMO JUGAR?

Divertirse en el laser tag es sencillo. Es un juego donde tu eres el protagonista y tiene diferentes modalidades de juego.
Cada jugador viste un chaleco y lleva una pistola láser. Los chalecos tienen 5 sensores iluminados. Cuando tus disparos laser dan en tus rivales, sumas puntos para ti y para tu equipo, y el jugador contrario queda desconectado durante unos segundos.
Antes de tu primera partida, un monitor te explicará las normas y detalles del juego en la sala de instrucción para que no tengas ninguna duda durante la partida. Los chalecos y pistolas láser están fabricadas y homologadas según la normativa europea de seguridad y calidad.

¡Haz clic aquí para ver un vídeo de cómo jugar!

JUGADORES

Pueden jugar simultáneamente desde 2 hasta 24 jugadores, repartidos en 2 o 3 equipos y en diferentes modalidades de juego.
La edad mínima para jugar es de 7 años.
Se recomienda llevar puesta ropa cómoda y preferiblemente oscura, así será más difícil que te encuentren! 

Los menores de 14 años deben llevar preferiblemente pantalón largo y unas bambas que no sean nuevas.

IMPORTANTE:

La entrada al juego implica la aceptación por parte de los jugadores del reglamento de la pista.

Cualquier daño que por incumplimiento del reglamento de la pista ocasione un jugador a otro jugador, a si mismo o al los elementos del juego, será su responsabilidad.

Es necesaria la llegada al centro de juego 15 minutos antes de la hora de la reserva.